Hospitales y médicos cerca de Villar de Olmos

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Villar de Olmos, Província de València

Villar de Olmos es una aldea del municipio de Requena, en la Provincia de Valencia (Comunidad Valenciana, España). Pertenece a la comarca de Requena-Utiel. Hoy en día, es una pedanía dividida en dos núcleos urbanos. El principal es el de Villar de Olmos, separado por apenas un kilómetro de La Cañada, según se avanza por la carretera CV-391 que conduce a la Ermita del Remedio, en Utiel.

Al igual que muchas otras pedanías requenenses, Villar de Olmos cuenta con importantes yacimientos arqueológicos que acreditan la presencia humana en la zona hace miles de años. Los vestigios de mayor antigüedad se encontraron en la Cueva Sarnosa. Pertenecen probablemente a un clan familiar, y junto a los restos de flechas y puntas de lanza dan cuenta de presencia humana en la zona 9.500 años antes de Cristo. Restos de época ibérica, romana y árabe completan la importancia de los yacimientos de Villar de Olmos.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico