Hospitales y médicos cerca de Castielfabib

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Castielfabib, Província de València

Castielfabib (conocido popularmente como Castiel, y en valenciano, Castellfabib) es una villa, localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Valencia y la comarca del Rincón de Ademuz, que constituye un exclave administrativamente perteneciente a la Comunidad Valenciana, pero situado entre tierras de Teruel (Aragón) y Cuenca (Castilla-La Mancha).

Tiene una extensión de 106,3 km², lo que lo hace el municipio más extenso de la comarca del Rincón de Ademuz. En 2015 el municipio contaba con 275 habitantes, hecho que lo hace el tercer municipio más poblado de la comarca, solo superado por Ademuz y Torrebaja. Es el segundo municipio con menor densidad de población de la comarca del Rincón de Ademuz, solo superado por La Puebla de San Miguel; esto está debido a su gran extensión, que se encuentra en su mayoría despoblada, y a la baja población.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico