Hospitales y médicos cerca de Casas de Sotos

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Casas de Sotos, Província de València

Casas de Sotos es una de las aldeas más pequeñas de Requena, con 19 personas empadronadas y sólo 10 casas habitadas.
De los que aquí residen, cuatro son extranjeros, y se llegó a dar el caso de que en las últimas vendimias había más extranjeros viviendo en Casas de Sotos que españoles. De todas maneras, esta pequeña aldea situada a menos de dos kilómetros de Los Pedrones tiene, aparte de esas 8 casas habitadas con regularidad otras 40 que se ocupan durante los fines de semana y, especialmente, durante los periodos vacacionales, época en que la población casi llega a las 200 personas además del verano que aumenta hasta las 300 personas.

Y es que Casas de Sotos es un sitio de indudables atractivos para el descanso y el veraneo: es tranquilo, está rodeado de pinadas, y la comunicación hasta Requena (vía Los Pedrones) está en buenas condiciones, a unos 25 kilómetros. La carretera que llega desde Los Pedrones continúa después, aunque en peores condiciones, hasta Cortes de Pallás. La siguiente población es La Cabezuela, que está a unos tres kilómetros y que ya pertenece a la Hoya de Buñol. Por esta carretera llega los martes y jueves un transporte público que llega hasta Requena.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico