Hospitales y médicos cerca de Gizaburuaga

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Gizaburuaga, Bizkaia

Guizaburuaga (en euskera y oficialmente Gizaburuaga, pronunciado “guisaburuaga”) es un municipio de la provincia de Vizcaya en el País Vasco (España) que pertenece a la comarca de Lea-Artibai en el valle del río Lea. Tiene una extensión de 6.32 km² y una población de 196 habitantes​ lo qued a una densidad poblacional de 31.01 habitantes por kilómetro cuadrado.

Ubicada en un accidentado terreno a orillas del Lea y de su afluente el arroyo Telleria y rodeada por los montes Llorna, Askin, Derrota y Ganetxu, Guizaburuaga es una pequeña anteiglesia que nació cuando en 1519, una bula del papa León X otorgó la independencia a las parroquias de Amoroto y Guizaburuaga, de la parroquia matriz de Santa María de Lequeitio concediéndoles derecho a pila bautismal, presbíteros y sacerdote.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico