Hospitales y médicos cerca de Astola

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Astola, Bizkaia

La Isla Astola (también conocida como Jezira Haft Talar, en urdú: جزیرہ ہفت تلار o ‘siete colinas’ en baluchi: زروان ءِ هفت تلار) se halla situada en el mar Arábigo, a una distancia aproximada de 25 km de la costa de Baluchistán pakistaní y a unos cuarenta kilómetros al sudeste del puerto de Pasni, su punto más elevado tiene 246 pies y el área total es de aproximadamente 4 km².
La isla tiene aproximadamente cuatro kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho, en forma de meseta inclinada, con una serie de colinas y profundas grietas de varios pies de anchura. La parte sur de la isla asciende gradualmente hacia el norte, donde finaliza con un acantilado. Hay varias cavernas naturales por toda la isla.

Astola es la única isla significativa a lo largo de la costa norte del mar de Omán. La isla pertenece al Consejo de Balochistán de Ingresos y administrativamente es parte de la subdivisión pasni del distrito de Gwadar. Entre septiembre y mayo de cada año, Astove se convierte en una base temporal para pescadores del continente, dedicados sobre todo a coger langostas y ostras. De junio a agosto, la isla permanece deshabitada debido al mar agitado y mareas altas. Sobre una de las rocas de la isla, hay un pequeño faro alimentado por energía solar para la seguridad de navíos que pasan.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico