Hospitales y médicos cerca de Purias

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Purias, Murcia

Purias es una pedanía perteneciente al municipio de Lorca en la Región de Murcia, España. Está situada al sur del casco urbano de la ciudad. Purias se extiende desde la Sierra de la Almenara hasta la rambla de Biznaga. En la zona se encuentran situadas naves y complejos de empresas agrícolas en su mayoría y desde el año 1994 se celebra los domingos un mercadillo semanal. Podemos encontrar dos centros de Educación, Colegio Público de Purias Alfonso García López y Instituto de Educación Secundaria Sierra Almenara.

Sus fiestas son a finales del mes de julio en honor a Santa Ana y a finales del mes de junio en honor a San Pedro. Además algunos caseríos celebran sus fiestas patronales, por ejemplo Altobordo (25 de julio) o Felí (29 de junio).

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico