Hospitales y médicos cerca de Talamanca de Jarama

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid

Talamanca de Jarama​ es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Está situado en la parte septentrional de esta comunidad autónoma, en el límite con Castilla-La Mancha. Su término se extiende sobre la comarca natural de la Campiña del Henares y por él discurre el tramo medio del río Jarama. Cuenta con una población de 3573 habitantes (INE 2017).

La villa posee un rico patrimonio histórico-artístico y en ella se conservan los vestigios románicos y románico-mudéjares de mayor valor arquitectónico existentes en el nordeste madrileño. Su casco urbano corresponde a la antigua Plaza Fuerte y al Arrabal, barrios que separa el arroyo de Valdejudíos. La población está configurada en un recinto totalmente amurallado, muy característico de Castilla, durante la Edad Media.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico