Hospitales y médicos cerca de Moncloa-Aravaca

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Moncloa-Aravaca, Provincia de Madrid

Moncloa-Aravaca es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Administrativamente se divide en los barrios de Casa de Campo (91), Argüelles (92), Ciudad Universitaria (93), Valdezarza (94), Valdemarín (95), El Plantío (96) y Aravaca (97).

Moncloa-Aravaca aparece por primera vez como término, formado por las acepciones de Moncloa y de Aravaca —unidas por un guion para dar nombre a uno de los territorios en los que administrativamente se dividió el municipio de Madrid— en el contexto del llamado ‘proceso de descentralización’ que el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha en la década de los ochenta coincidiendo con los mandatos municipales de los alcaldes Enrique Tierno Galván y Juan Barranco Gallardo.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico