Hospitales y médicos cerca de Los Hueros

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Los Hueros, Provincia de Madrid

Los Hueros es una localidad española, perteneciente al municipio de Villalbilla, en la Comunidad de Madrid. Forma parte del periurbano sur de la ciudad de Alcalá de Henares, la capital comarcal, de la cual dista 6 kilómetros. El pueblo huerero está a 4 kilómetros del núcleo de Villalbilla.

Los Hueros fue inicialmente una de las 25 villas del alfoz de la ciudad de Alcalá, existiendo como núcleo de población ya en el siglo XII.​ A finales del siglo XIX, concretamente en 1883, fue anexado a Villalbilla por su escasa población, habiéndose negado antes la ciudad de Alcalá a incorporar dicha villa a su término. A finales del XX y principios del XXI experimentó un importante desarrollo residencial, construyéndose en sus inmediaciones las urbanizaciones del Gurugú, Zulema, Peñas Albas y el Viso.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico