Hospitales y médicos cerca de Casa de Campo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Casa de Campo, Provincia de Madrid

La Casa de Campo es un jardín histórico y el mayor parque público del municipio de Madrid, en España. Situado al oeste de la ciudad, pertenece al barrio administrativo de Casa de Campo (distrito de Moncloa-Aravaca). Linda al sur con el distrito de Latina, y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El parque está prácticamente anexo al monte de El Pardo y tiene una extensión de 1722,6 hectáreas, incluyendo los terrenos del Club de Campo Villa de Madrid, al que cedió parte de su superficie. Duplica la extensión del bosque de Boulogne, en París, y casi duplica la del Parque Forestal de Monsanto, en Lisboa; es dos veces y media mayor que el parque Fénix de Dublín, cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York y 6,5 veces más grande que Hyde Park de Londres.

Surgido a partir de una casa de campo de origen renacentista, de la que toma su nombre, fue propiedad histórica de la Corona Española y coto de caza de la realeza. Tras la proclamación de la Segunda República, fue cedido por el Estado al pueblo de Madrid (1 de mayo de 1931), estando desde entonces abierto al público.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico