Hospitales y médicos cerca de Villarta-Quintana

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Villarta-Quintana, Provincia de La Rioja

Villarta-Quintana es un municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja (España). Se trata de un pueblo eminentemente agrícola, con pequeñas explotaciones de ganado vacuno y porcino. Sus campos están dedicados, principalmente al cereal: trigo, cebada, avena, centeno, pero también a la patata. Recientemente se ha experimentado con otro tipo de cultivos como el brócoli, las judías verdes y guisante.
Villarta-Quintana está compuesto por tres núcleos poblacionales bien diferenciados y separados entre sí: Villarta, Quintana y Quintanar de Rioja.

Villarta es el núcleo principal, donde se encuentran la casa consistorial, la parroquia, el centro de salud y el centro de jubilados. Las nuevas edificaciones que se han llevado a cabo en los últimos años y la restauración de antiguas viviendas han cambiado ligeramente la fisonomía del pueblo. El frontón, las piscinas y un campo de fútbol sala se hallan a la salida del pueblo.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico