Hospitales y médicos cerca de Los Límites

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Los Límites, Provincia de La Rioja

Los Límites​ (Els Límits, oficialmente y en catalán) es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de La Junquera, en la provincia de Gerona (Cataluña). Está situada en la parte septentrional de la comarca del Alto Ampurdán, completamente anexa a la localidad francesa de El Pertús (Le Perthus), cuyo límite entre ambos núcleos viene marcado por diversos mojones, marcas viales horizontales y el propio acerado.​

El lugar está situado en el confín de la carretera N-II (Route nationale 9, una vez cruzada la frontera francesa), cerca de la autopista AP-7 (A9, en Francia). Desde los años 50, es uno de los puntos de paso más importantes entre los dos países y también un inmenso núcleo comercial, análogo al situado en El Pertús, al otro lado de la frontera.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico