Hospitales y médicos cerca de Jarales

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Jarales, Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Los jarales constituyen una etapa degradativa de los encinares y de las formaciones mixtas de encina y alcornoque y adquieren su máximo desarrollo sobre suelos ácidos (con basamento de pizarras, cuarcitas, rocas volcánicas ácidas) en condiciones de fuerte exposición.

Los jarales están caracterizados por la dominancia de especies del género Cistus, cuya especie más característica es la jara pringosa (Cistus ladanifer). En algunas situaciones los jarales pueden ser monoespecíficos constituidos por, muchas veces, grandes extensiones de jara pringosa o en otros casos por la jarrilla o jara de Montpellier (Cistus monspeliensis) en lugares más expuestos y soleados, constituyen en ambos casos formaciones con un alto grado de cobertura.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico