Hospitales y médicos cerca de Fregenal

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Fregenal, Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Fregenal de la Sierra (originalmente Frexnal o Frexenal​) es un municipio y localidad de España, en la provincia de Badajoz, comunidad autónoma de Extremadura. Se sitúa en el cuadrante noroccidental de Sierra Morena a 572 metros sobre el nivel del mar.

Debido a su posición geográfica la localidad está encuadrada en una encrucijada histórica, ya que tradicionalmente la villa de Frexenal estaba adscrita dentro de los territorios del reino de Sevilla,​ mientras que formaba parte de la diócesis de Badajoz. En 1833, tras 585 años de existencia, el Real Decreto de 30 de noviembre suprimió el reino de Sevilla, creando las actuales provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz; e incorporando a Fregenal a la provincia de Badajoz.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico