Hospitales y médicos cerca de Vecindario

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Vecindario, Provincia de Las Palmas

Vecindario es una ciudad del sureste de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, España, ubicada en la zona de costa del municipio de Santa Lucía de Tirajana siendo la 3° en población de la isla y la 5° del archipiélago. Sus núcleos de población son Vecindario, El Doctoral, San Pedro Mártir, La Paredilla, La Cerruda, Hoya Pavón, San Rafael, El Canario, Casa Pastores, La Unión, Cruce de Sardina, Sardina, La Vereda, Los Llanos y Balos, Vecindario cuenta con una población estimada de casi 70 000 habitantes. Se halla a unos 35 km de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, a 15 km del aeropuerto de Gran Canaria y a otros 15 km de Maspalomas, principal zona turística de la isla.

Vecindario es el centro neurálgico de la conurbación del sureste de Gran Canaria, conformada principalmente por los barrios costeros de los municipios de Santa Lucía de Tirajana, Agüimes e Ingenio, municipios de la isla de Gran Canaria. Otras localidades de esta conurbación, que cuenta con unos 120 000 habitantes, son el Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga (Agüimes) y Carrizal (Ingenio).

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico