Hospitales y médicos cerca de Nazaret

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Nazaret, Provincia de Las Palmas

Nazaret (hebreo: נָצְרַת, Natzrat; en árabe الناصرة, an-Nāṣirah) es la ciudad más poblada del Distrito Norte de Israel, en las estribaciones meridionales de los montes de la Baja Galilea, a 10 km al norte del monte Tabor y a 23 km al oeste del mar de Galilea. Actualmente es la ciudad con mayor población árabe de Israel, con una población calculada en unos 76 551 habitantes a finales de 2017,​ un 60 % de los cuales son musulmanes y el resto son de creencia cristiana (40 %).​​​ Se trata de una ciudad de especial relevancia para los cristianos debido a que, según los evangelios canónicos, los años de la vida privada de Jesús transcurrieron allí.

Junto con Natzrat Illit, una ciudad creada en 1954 en el término municipal de Nazaret, declarada ciudad independiente en 1974 y habitada por 40 596 personas en 2017​ (un 80 % de los cuales son judíos),​ forma un núcleo urbano de 117 147 personas, en su mayoría de creencias judeo-cristianas (52 %) y de etnia árabe (un 72,27 %), con unas considerables minorías de creencias musulmanas (48 %) y de etnia judía (27,72 %).​​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico