Hospitales y médicos cerca de Las Gaviotas

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Las Gaviotas, Provincia de Las Palmas

Las Gaviotas es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Las Gaviotas correspondía la mitad al loteo de Mar Azul y la otra mitad al de Mar de las Pampas. Era el retiro entre uno y otro bosque. Estos lotes se comercializaron recién a fines de los años 90 y los primeros años de este siglo tomando vuelo como zona turística en el 2004/2005 con el desarrollo de la zona y la creación de una guía turística on line con el nombre del lugar (www.lasgaviotas.com.ar). Hasta entonces la denominación Las Gaviotas para esta franja estaba relegada a algún archivo municipal y solamente se hablaba de Mar Azul y del emergente Mar de las Pampas. Un par de años más tarde recién se incorporó el nombre de Las Gaviotas a la cartelería del acceso desde Ruta 11, entrada que comparte con Mar Azul con quien también comparte el trazado de calles y a quien se pega el centro comercial. Aún hoy Las Gaviotas es como el secreto mejor guardado de la costa argentina ya que no aparece en los carteles de la ruta 11 y apenas se menciona en Google.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico