Hospitales y médicos cerca de Isla de Alegranza

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Isla de Alegranza, Provincia de Las Palmas

Alegranza es uno de los islotes del archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote, a orillas del océano Atlántico. Administrativamente pertenece al municipio lanzaroteño de Teguise, en la provincia de Las Palmas (Canarias, España). El islote es el segundo más grande del archipiélago Chinijo después de la isla de La Graciosa.

Forma parte del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y de la Reserva Integral de Los Islotes. Es la más septentrional del archipiélago Chinijo y de todas las islas Canarias. Tiene una superficie de 10,30 km² (Instituto Nacional de Estadística, 2005) y no está habitada. El faro de Punta Delgada, en la parte oriental del islote, fue declarado Bien de Interés Cultural el 20 de diciembre de 2002.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico