Hospitales y médicos cerca de Sela

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Sela, Provincia de Pontevedra

Selah (en hebreo, סֶלָה‎, también transcrito como selah) es una palabra que se usa frecuentemente en la Biblia hebrea, a menudo en los Salmos, y es un concepto difícil de traducir. Es probable que sea un signo litúrgico-musical o una instrucción en la lectura del texto, algo así como “deténgase y escuche”. “Sela” también se puede utilizar para indicar que se hará un interludio musical en ese momento en el Salmo. La Biblia de las Américas establece Selah como “pausar y pensar en eso”.

Los Salmos fueron cantados con acompañamiento de instrumentos musicales y hay referencias a esto en muchos capítulos. Treinta y uno de los treinta y nueve salmos con la leyenda “Para el maestro del coro” incluyen la palabra “Sela”. Sela señala una pausa en la canción y, como tal, tiene una finalidad similar a Amén, ya que hace hincapié en la importancia del pasaje anterior. Por otra parte, Sela puede significar “para siempre”, como lo hace en algunos lugares en la liturgia (en particular, la segunda a la última bendición de la Amidá). Otra interpretación sostiene que Sela proviene de la raíz hebrea primaria sala (en hebreo, סָלָה‎) que significa “pesar”, y por ende a la medida (peso). Además, “Sela” es el nombre de una ciudad de la época de David y Salomón.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico