Hospitales y médicos cerca de Az

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Az, Provincia de Pontevedra

Anthony Cruz (nació el 9 de marzo de 1972), mejor conocido abreviadamente como AZ , es un rapero afroamericano de la costa este. Antiguamente era conocido como AZ The Visualiza, más tarde lo redujo a AZ simplemente. AZ ha logrado consolidarse como una figura de culto dentro del underground, a pesar de su pequeño éxito en el mundo comercial. Su primera aparición importante llegó en el tema histórico del género “Life’s A Bitch”, del Illmatic de Nas. Después publicó Doe Or Die en el año 1995, gracias al cual recibió los elogios de la crítica, incluso de los críticos que odiaban el hip-hop. Estos decidieron elogiarlo porque les atrajo la moralidad y la representación de la peligrosa vida de matón (thug life).

La fama de AZ creció considerablemente después de unirse a The Firm, un grupo formado por Nas, Foxy Brown y Nature con Dr. Dre y The Trackmasters como productores. El debut del grupo, The Firm: The Album, fue un fracaso para lo que se esperaba de él, con tanta calidad junta. Idéntico camino siguió el segundo trabajo en solitario de AZ, Pieces of a Man. Sin compañía discográfica, AZ sacó S.O.S.A (Save Our Streets AZ) en el año 2000. Sin embargo, pronto firmó con Motown y sacó a 9 Lives. Dos años después, en 2002, tocó Aziatic. Con el álbum, The Essence fue nominado en 2003 a un Grammy por la mejor actuación por un dúo o grupo de rap. El videoclip de su primer single, “I’m Back,” fue pinchado en la MTV2 durante un tiempo. Se esperaba que a finales de 2004, AZ sacará el Final Call, sin embargo el álbum nunca salió y fue sustituido por A.W.O.L., que está en las tiendas desde el 6 de septiembre de 2005. Posteriormente ha sacado The Format (2006), Undeniable (2008) y Legendary, lanzado en junio de 2009.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico