Hospitales y médicos cerca de Talayuela

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Talayuela, Provincia de Cáceres

Talayuela es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Situado en el noreste de la provincia entre Navalmoral de la Mata y el este de La Vera, es el séptimo municipio más poblado de la provincia.

El municipio de Talayuela comprende la localidad del mismo nombre y un extenso término municipal de regadíos en el cual se ubicaron en el siglo XX varios poblados de colonización cuyos procesos de emancipación provocaron la reducción del tamaño del municipio. Rosalejo fue, en 1994, el primer municipio creado en Extremadura en la era democrática al separarse de Talayuela. Tiétar se independizó como municipio en 2011 (aunque no se hizo efectiva hasta 2013), también en 2013 se segregó el municipio de Pueblonuevo de Miramontes. Actualmente, pertenecen a Talayuela los poblados de colonización de Santa María de las Lomas, La Barquilla y Barquilla de Pinares y las alquerías de El Centenillo y Palancoso.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico