Hospitales y médicos cerca de Santa Cruz de la Sierra

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Santa Cruz de la Sierra, Provincia de Cáceres

Santa Cruz de la Sierra es una ciudad y municipio de Bolivia, capital del Departamento de Santa Cruz. Está situada en la parte oriental del país, sobre la llanura, a orillas del río Piraí. Con una población estimada de 1,7 millones de habitantes es la ciudad más poblada de Bolivia. La ciudad de Santa Cruz de la Sierra junto a los municipios de Warnes, La Guardia, El Torno, Cotoca y Porongo, conforman el área metropolitana más poblada del país, seguida del Área Metropolitana de La Paz.

Fundada el 26 de febrero de 1561 por el capitán español Ñuflo de Chávez, la ciudad sufrió varios cambios de ubicación.​ En el siglo XVII, la zona se convierte en centro de expediciones misioneras evangelizadoras.​ El 24 de septiembre de 1810 se da su primer grito libertario contra el dominio español.​ A inicios de siglo XX, en el sur, se desata la guerra por el territorio del Chaco.​ Desde los años 1950, debido a la integración física con el resto del país, la ciudad experimenta un fuerte crecimiento demográfico.​ Actualmente está considerada como centro económico de Bolivia, destacando la industria agropecuaria, forestal, minera y de hidrocarburos.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico