Hospitales y médicos cerca de Navalmoral de la Mata

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres

Navalmoral de la Mata es un municipio y localidad española del noreste de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. El término municipal cuenta con una población de 17 129 habitantes (INE, 2019), que lo convierten en el tercero más poblado de la provincia y el octavo de la región. La localidad, que posee el título de villa, es capital del partido judicial nº3 de la provincia.

Fundada a finales del siglo XIV como alquería de la campana de la Mata en la comunidad de villa y tierra de Plasencia, la localidad obtuvo el rollo de villa en el siglo XVII y en 1834 se convirtió en la capital del partido judicial homónimo. A lo largo del siglo XX, Navalmoral se consolidó como la localidad más importante del noreste de Extremadura, gracias a su crecimiento demográfico. Se encuentra en un cruce de caminos entre las autovías A-5 y EX-A1, el ferrocarril de Madrid a Lisboa y las principales localidades de las mancomunidades del Campo Arañuelo, La Vera y Villuercas-Ibores-Jara. El municipio, con una superficie de 155,96 km², no pertenece a ninguna mancomunidad.[nota 1]​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico