Hospitales y médicos cerca de Guijo de Galisteo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Guijo de Galisteo, Provincia de Cáceres

Guijo de Galisteo es un municipio español, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Está situado en la mancomunidad del Alagón, discurriendo por su término municipal el curso del Arroyo Grande. Tiene un área de 62,28 km² con una población de 1513 habitantes y una densidad de 24,29 hab/km².

Es un municipio geográficamente complejo, ya que comprende tanto zonas de secano como zonas de regadío. Debido a ello, en el término municipal existen tres pueblos: Guijo de Galisteo, Valrío y El Batán. El primero fue fundado en el siglo XIII en la zona de secano, mientras que los otros dos fueron creados por el Instituto Nacional de Colonización en el siglo XX en la zona de regadío. La capital es Guijo de Galisteo, pero la localidad más poblada es El Batán.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico