Hospitales y médicos cerca de Herrera del Duque

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz

Herrera del Duque es un municipio y localidad española de la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura, situado al nordeste de la provincia. Es la capital de la mancomunidad de Cijara, en La Siberia Norte, y es cabeza del partido judicial homónimo,​ y uno de los tres arciprestazgos de la Archidiócesis de Toledo en Extremadura.

Su término municipal tiene una superficie de 277,3 km², que lo confiere en el vigésimo sexto más grande de la comunidad; con una altitud media de 468 msnm.​ En el año 2016 contaba con 3614 habitantes,​ lo que da una densidad de población de 13,27 hab/km², dividida en dos núcleos urbanos: el del propio municipio y la pedanía de Peloche. Por número de habitantes es el más poblado de la comarca desde el siglo XVI, y centro de influencia de los municipios limítrofes. La población se localiza en el curso medio del río Guadiana, dentro de la zona conocida como los pantanos, que además de atraer al turismo relacionado con el mundo acuático y cinegético, proporcionan electricidad, y agua para las zonas de regadíos de la provincia de Badajoz.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico