Hospitales y médicos cerca de Santa Maria de Meià

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Santa Maria de Meià, Província de Lleida

Santa María de Meyá es una entidad municipal descentralizada del municipio de Vilanova de Meyá en la provincia de Lérida (España). Está situado en la comarca del Noguera en la vertiente sur de la sierra del Montsec de Rúbies.

Santa María de Meyá es todavía hoy la capital espiritual del valle de Meyá de acuerdo con su antiguo estatus de capital durante 800 años de lo que fue el Priorato de Meyá. El señor jurisdiccional era el prior de Meyá. El 1834 cuando fueron abolidas les jurisdicciones de origen feudal, Santa María formó conjuntamente con el pueblo de Peralba (abandonado en la década de 1970 y hoy totalmente deshabitado). El 1926, a petición propia, el municipio de Santa María fue agregado al municipio de Vilanova de Meyá.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico