Hospitales y médicos cerca de Tortellà

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Tortellà, Província de Girona

Tortellá​ (oficialmente y en catalán Tortellà) es un municipio español de la provincia de Gerona situado en la comarca catalana de La Garrocha. Al norte y al este limita con Sales de Llierca, al sur con Argelaguer y al oeste con Montagut y Oix, aguas arriba de la confluencia del río Llierca con el río Fluviá. Es el decimotercero municipio más habitado de la comarca con 758 habitantes (2008) y tiene una extensión de 11,07 km².​ La villa está situada a 276 metros sobre el nivel del mar y se encuentra a 18 kilómetros de Olot, 31 de Figueras y 38 de Gerona. El término municipal delimita, empezando por el norte y rigiéndose en el sentido de las agujas del reloj, con Sales de Llierca, Argelaguer y Montagut y Oix.

La parte más septentrional del término municipal pertenece a el PEIN de la Alta Garrocha, y está situado a tres kilómetros de distancia de los grandes ejes viarios de la comarca que conectan Olot con Gerona. La industria es el sector más importante de la población, seguido de los servicios y el sector agrícola.​ Juntamente con las poblaciones limítrofas y Sant Jaume de Llierca forman una agrupación administrativa local denominada Valle del Llierca. Estas poblaciones comparten asuntos de movilidad, de servicios, religiosos y educativos.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico