Hospitales y médicos cerca de Montgrony

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Montgrony, Província de Girona

Montgrony (o Mogrony) es una entidad de población del municipio de Gombreny, en la comarca del Ripollés, provincia de Gerona, España. Solo hay tres edificios, las iglesias de Sant Pere y la Mare de Déu y una hospedería que fue renovada a finales del siglo XX. Una pista une Montgrony con la carretera de Campdevanol a Guardiola de Berguedá (GI-402).

La iglesia de Santa María y la hospedería se hallan adosadas a un escarpe que separa el Pla de la Feixa, a 1.300 m, del Pla de Sant Pere, a 1.500 m, donde se halla la iglesia homónima. Al nordeste, por detrás, se encuentra la sierra de Sant Pere, que culmina en el Puig de Sant Pere, de 1.643 m. La misma pista que asciende desde Gombreny, penetra al oeste de la sierra por el valle de Sant Ou en las Planelles, donde se halla el refugio forestal de Les Planelles, y un poco más al norte, la sierra de Montgrony, que culmina en el pico de Costa Pubilla, a 2.056 m, y separa el término de Gombreny del valle del río del Rigat y Planolas.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico