Hospitales y médicos cerca de Carme

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Carme, Província de Barcelona

Carme es un municipio de la comarca de la Anoia, situado en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Concretamente, el pueblo se encuentra justo en medio de un valle, que está compuesto por un lado por la sierra de Orpinell (751 m) y por el otro por la de Collbàs (544 m). El pueblo se encuentra anclado en el fondo del valle, en medio del bosque y sutilmente apartado de las grandes poblaciones. La capital de la comarca de la Anoia, Igualada, se encuentra exactamente a diez kilómetros del mismo pueblo, mientras que otros municipios como La Pobla de Claramunt o Capellades se encuentran escasamente a unos cinco kilómetros de la villa. Actualmente el pueblo cuenta aproximadamente con unos 800 habitantes, pero en temporadas de vacaciones esta cifra se puede ver ligeramente aumentada.

El municipio cuenta perfectamente con todos los servicios mínimos de forma independiente (farmacia, tienda de comestibles, restaurantes, piscina, quiosco, alojamiento de turismo rural, panadería o médico de cabecera) y permanente, lo que permite evitar largos desplazamientos a la hora de llevar a cabo actividades diarias. Sin embargo y como ya hemos mencionado con antelación, la capital de la comarca se encuentra a escasamente diez minutos en coche, lo que permite una comunicación fluida con todos sus servicios, ya sean de alcance local, nacional o estatal. Asimismo la capital de la provincia, Barcelona, se encuentra apenas a una hora del pueblo, ya sea de forma particular en coche o en transporte público.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico