Hospitales y médicos cerca de Peñaflor de Hornija

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Peñaflor de Hornija, Provincia de Valladolid

Peñaflor de Hornija es una Localidad de España en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 66,21 km² con una población de 348 habitantes y una densidad de 5,26 hab/km².

Situada a 25 km de la ciudad de Valladolid, se ha convertido por derecho propio en el mejor mirador posible de todo el Valle del Hornija debido a su ubicación en uno de los límites del páramo de los Montes Torozos. Desde el mismo pueblo la vista es inmejorable, pudiéndose avistar desde núcleos como el de Torrelobatón con su impresionante castillo, hasta un paisaje donde el río Hornija se ha abierto paso entre los páramos que lo circundan y ha quedado encajado, no con mucho desnivel, pero sí con el suficiente para poner una nota agradable entre tanta llanura.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico