Hospitales y médicos cerca de Dueñas

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Dueñas, Provincia de Palencia

Dueñas es una localidad y municipio de la provincia de Palencia, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Ostenta el título de Conjunto Histórico-Artístico desde el 6 de julio de 1967​ y el título de Ciudad y el tratamiento de Excelentísimo a su ayuntamiento desde el 3 de agosto de 1928, otorgado por el monarca Alfonso XIII, alegando como motivo “el creciente desarrollo de su agricultura, industria y comercio, y por su constante adhesión a la Monarquía”​. Los acontecimientos históricos desarrollados en esta villa y la cantidad y calidad de sus manifestaciones artísticas, sin olvidar sus construcciones populares típicamente castellanas y las construcciones subterráneas de cuevas y bodegas, la hicieron merecedora de esas denominaciones.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico