Hospitales y médicos cerca de Quintanilla de Somoza

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Quintanilla de Somoza, Provincia de León

Quintanilla de Somoza es una localidad española perteneciente al municipio de Luyego, en la comarca de Maragatería, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León. En 2012 contaba con 76 habitantes.​

Al menos desde 1512, Quintanilla es uno de los pueblos del Arciprestazgo de la Somoza. Pueblo dedicado tradicionalmente a la agricultura y ganadería. Considerado uno de los pueblos más bonitos de la zona, debido a la calidad de sus construcciones de piedra de arquitectura maragata. Es característica la Iglesia de San Salvador situada en la plaza, así como la Casa del Reloj o ayuntamiento, aunque también la Ermita de Santa Ana, las Ruinas de San Salvador… El adoquinado y varias fuentes adornan el pueblo y sus alrededores. Casi todas servían en su origen como abrevaderos para el ganado.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico