Hospitales y médicos cerca de La Aldea del Puente

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en La Aldea del Puente, Provincia de León

La Aldea del Puente es una localidad del municipio de Valdepolo, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, (España).

Es una de las 9 localidades que conforman el municipio. Según datos del ayuntamiento de Valdepolo, referentes a mayo/2015, el pueblo cuenta con 172 habitantes (del total del ayuntamiento de 1297), formada en su mayoría por personas jubiladas. La actividad principal de las familias activas son la agricultura y la ganadería. En 2016 había 7 cuadras de ganado vacuno, 4 de ganado lanar y un agricultor de siembra y cosecha de cereales, maíz, etc. Hay también 3 vecinos activos en la construcción, 2 bares/ restaurantes, 1 carnicería, 1 gasolinera y el centro de día de la asociación AFADEVA. El total de las casas existentes asciende a 124 ó 125. 111 casas son habitadas, sea durante los 12 meses del año (la menor parte), las otras son ocupadas algunos meses o semanas durante el verano. 13 casas están deshabitadas desde años, siendo que varias de ellas se encuentran en estado de ruina.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico