Hospitales y médicos cerca de Huerga de Garaballes

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Huerga de Garaballes, Provincia de León

Huerga de Garaballes es una localidad perteneciente al municipio de Soto de la Vega, con 23.7 km², en la provincia de León, España, en el extremo noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Está formada por dos núcleos urbanos: Huerga, el principal, y Garaballes, ambos unidos por una carretrera de menos de 1 km. La localidad pertenece al partido judicial de La Bañeza y está situada entre los cauces de los ríos Tuerto y Órbigo.

Atraviesa la localidad un reguero denominado “La Huerga”, haciendo de ella un pueblo con una buena cuenca hidrográfica, posibilitando el cultivo de plantaciones tanto de secano como de regadío, mayoritariamente. La población, según datos del INE del 2016, es de 381 habitantes, divididos entre sus dos núcleos, Huerga y Garaballes, aunque en los meses de verano la población crece sustancialmente por el regreso de familias que emigraron a otras poblaciones.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico