Hospitales y médicos cerca de Bustillo del Páramo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Bustillo del Páramo, Provincia de León

Bustillo del Páramo es un municipio y localidad de la provincia de León, Castilla y León, España, enclavado en la comarca natural del Páramo Leonés. Lo componen 8 núcleos de población: Acebes del Páramo, Antoñanes del Páramo, Barrio de Buenos Aires, Bustillo del Páramo, Grisuela del Páramo, La Milla del Páramo, Matalobos del Páramo y San Pedro de Pegas.

La evolución experimentada por el Páramo de León en general en los últimos 30 años ha generado una estructura demográfica característica que es representativa de otras zonas de regadío de la Comunidad de Castilla y León. Hacia 1955-1960 esta comarca era moderadamente estacionaria, pero desde entonces ha sufrido pérdidas intensas de población que la convierten en una de las más envejecidas del país.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico