Hospitales y médicos cerca de Briviesca

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Briviesca, Provincia de Burgos

Briviesca es un municipio y una ciudad española situada en el norte de la península ibérica, cabecera del partido judicial de Briviesca, capital de la comarca de La Bureba, provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León. Según los datos demográficos de 2017, el municipio posee 6.861 habitantes, siendo el 4º más poblado de la provincia.

Los primeros asentamientos se remontan al Siglo I a.C. cuando establecieron aquí su capital los Autrigones que se extendían por toda la comarca actual de La Bureba y el valle superior del Ebro. Posteriormente ya se consideraba a Briviesca como un núcleo importante de población, por entonces llamado Virovesca, que habitaban los romanos en la encrucijada de dos importantes vías romanas y citada en el Itinerario de Antonino como mansio romana.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico