Hospitales y médicos cerca de Narros del Castillo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Narros del Castillo, Provincia de Ávila

Narros del Castillo es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 2017 contaba con una población de 166 habitantes.

Fundado por los árabes, fue llamado Bebán —«puerta fortificada»— hasta la batalla de Simancas, en el 939. En el siglo XIII, con la repoblación se denominó «Naharros de Bebán», ya que fue repoblada por navarros («Naharros» como evolución de «Nafarros»). Desde entonces formó parte de la Comunidad de Villa y Tierra de Ávila. El castillo al que se refiere su nombre se encontraba en el lugar que ahora ocupa la iglesia, y de él solo quedan partes de sus lienzos de argamasa y cantos rodados. En el siglo XVII pasó de la tenencia del rey a la del marqués de Mancera y de Malpica hasta el siglo XIX. Finalmente, su nombre derivó a Narros del Castillo.​​​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico