Hospitales y médicos cerca de Horcajo de la Ribera

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Horcajo de la Ribera, Provincia de Ávila

Horcajo de la Ribera es una localidad de la comarca natural del Alto Tormes, perteneciente al municipio de Santiago de Tormes. Se encuentra situado en el sudoeste de la provincia de Ávila, Comunidad Autónoma de Castilla y León, en España, en la vertiente sur de la Sierra de Villafranca, con una altitud de 1.482 msnm. Sus aguas vierten al río Tormes. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta.

Ubicado en la solana del valle del Tormes, en lo alto de la ladera y a mitad de camino entre La Aliseda de Tormes y Navasequilla, Horcajo de la Ribera es un espléndido mirador sobre la sierra de Gredos.
Sus carreteras con curvas infinitas y escoltadas por la gran vegetación típica de la zona, te harán de escolta hasta que llegues al pueblo, un sitio paradisíaco con las mejores vistas de Gredos de toda la zona.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico