Hospitales y médicos cerca de Villacañas

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Villacañas, Provincia de Toledo

Villacañas es un municipio español situado al sureste de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Pertenece a la comarca natural e histórica de La Mancha y su partido judicial es Quintanar de la Orden. Se encuentra a 65 km de Toledo y 95 km de Madrid. Tiene una superficie de 268,51 km² y una población de con 9840 habitantes (INE).

Villacañas es conocido por sus silos, construcciones subterráneas de arquitectura popular realizadas en llanura donde las familias más humildes vivían hasta bien entrado el siglo XX por su complejo lagunar y por la vistosa tradición de los danzantes del Cristo de la Viga, fiesta de interés regional celebrada el 1 de mayo de cada año.​ En los últimos años ha experimentado una crisis económica, más aguda debido a la fuerte presencia de una industria de puertas que se hundió tras estallar la burbuja económica en España. El sector industrial y terciario siguen siendo, no obstante, los más importantes, aunque destaca su producción vinícola.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico