Hospitales y médicos cerca de Portillo de Toledo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Portillo de Toledo, Provincia de Toledo

Portillo de Toledo es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Linda con Fuensalida, Novés y Maqueda, todos de la provincia de Toledo. Portillo de Toledo se encuentra situado en el norte de la provincia de Toledo, en la comarca de Torrijos. Su término municipal es de 20 km² y la altitud es 594 msnm. Geográficamente, Portillo de Toledo tiene una situación de ventaja dado que está en el centro de la Península Ibérica, muy cerca de algunas de las grandes vías de comunicación de España, a 68 km de Madrid por la autovía A-5 de Extremadura y a 31 km de Toledo a través de la carretera comarcal CM4011 y la nacional N-403 Toledo-Ávila.

Portillo de Toledo ha sido reconocida Ciudad Amiga de la Infancia 2018-2022 por Unicef. Cuenta con un colegio, el CEIP Conde de Ruiseñada.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico