Hospitales y médicos cerca de Valdelcubo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Valdelcubo, Provincia de Guadalajara

Valdelcubo es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 13,83 km² con una población de 45 habitantes y una densidad de 3,26 hab/km². Forma parte del Tramo 10 de la célebre Ruta de Don Quijote que atraviesa estas tierras como obligado lugar de paso de Don Quijote en su literario viaje a Barcelona. En Valdelcubo confluyen por el sur los ramales procedentes de Riba de Santiuste y de Alcuneza y desde aquí la Ruta se dirige en una sola dirección hacia Atienza pasando por Rienda y Tordelrábano. En Valdelcubo existe un punto de descanso oficial de la Ruta.

De acuerdo a los datos de la tabla a continuación y a los criterios de la clasificación climática de Köppen modificada​ Valdelcubo tiene un clima de tipo Csb (templado con verano seco y templado).​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico