Hospitales y médicos cerca de Villar del Saz de Navalón

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Villar del Saz de Navalón, Provincia de Cuenca

Villar del Saz de Navalón es una localidad del municipio conquense de Fuentenava de Jábaga, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (España). Debe su nombre a la abundancia de sauces que debían haber ya durante la repoblación, en torno a una aldea o villar antiguo. Es de interés por su arquitectura popular la antigua fábrica de harinas, a la entrada del pueblo, y la iglesia. La iglesia está dedicada a La Cátedra de San Pedro.​

Es interesante también la cruz parroquial de plata, la cual contiene figuras sobredoradas. De estilo tardogótico, fue realizada por Francisco Becerril en el siglo XVI. En el anverso se representa a Cristo muerto, sujeto a la cruz con tres clavos, y en el medallón el Calvario con un paisaje nuboso, en poco relieve. En el reverso, en lugar central, se representa a la Virgen de la Leche.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico