Hospitales y médicos cerca de Tomelloso

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real

Tomelloso es una ciudad y un municipio español situado en el noreste de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se ubica en el centro geográfico de la región natural de La Mancha y se trata del municipio con mayor población de la comarca, el octavo de Castilla-La Mancha y el número 187 a nivel nacional.​

El término municipal es prácticamente llano en toda su extensión, salvo en el sureste, donde se eleva suavemente para dar paso a la altiplanicie del Campo de Montiel. Presenta grandes extensiones de cultivo de vid y, en menor medida, de cereal, olivar y cultivos de regadío. La presencia de árboles es escasa. No está atravesado nada más que por el río Córcoles, si bien presenta varias cañadas de arroyada evidentes solo en épocas de fuertes lluvias. El término está atravesado desde la Edad Media por un ramal de la Cañada Real Conquense.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico