Hospitales y médicos cerca de Estación de Río Záncara

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Estación de Río Záncara, Provincia de Ciudad Real

La estación de Río Záncara es una estación ferroviaria de la línea férrea Madrid-Alicante, situada en el P.K. 171,6 de esta línea.​ Esta estación posee un gran tráfico ferroviario, circulando por ella los trenes que comunican Madrid con Alicante, Valencia y Murcia. Se encuentra en el término municipal de la población ciudad-realeña de Tomelloso, pero al estar separada por 18 km. del principal núcleo urbano siempre ha sido asociada por cercanía, tradición y uso a la población de Pedro Muñoz.

Los vecinos de Pedro Muñoz no quisieron que la línea ferroviaria pasase muy cerca del pueblo por miedo a que el tren provocase incendios en los cultivos de cereal o que matase a animales y personas por lo que la estación se trasladó a la pedanía de Záncara.​

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico