Hospitales y médicos cerca de Santiago de Mora

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Santiago de Mora, Provincia de Albacete

Santiago de Mora es una pedanía española perteneciente al municipio de Tobarra, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Sus habitantes se dedican fundamentalmente a la agricultura y la ganadería, destacando en la elaboración de vinos y aceites. Un cultivo típico de esta población es la rosa de la que proviene el azafrán, cuya cogida y monda sigue reuniendo a los vecinos en torno a grandes mesas donde se convive durante los 15 días de recolección de esta flor. No hace mucho tiempo también era popular en casi todas las casas, la matanza del cerdo, cuya finalidad no era otra que la de aprovisionarse durante todo el año de sus diversos embutidos y carnes, tradicionalmente conocido como “el mataero”.
Cuenta con servicio de farmacia propio y Colegio Rural Agrupado. Campo de Futbol y pista Polideportiva.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico