Hospitales y médicos cerca de Nerpio

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Nerpio, Provincia de Albacete

Nerpio es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en el extremo meridional de la comarca de la Sierra del Segura. Limita con los municipios albaceteños de Yeste y Letur; con Huéscar y Puebla de Don Fadrique, en Granada; con Moratalla, en Murcia; y con Santiago-Pontones, en Jaén. Además, su término municipal es el más meridional de la provincia de Albacete y de toda Castilla-La Mancha.

Por carretera se encuentra a 156 km de Albacete, por Elche de la Sierra y Ayna, o a 189 km, por la ruta de la Venta del Olivo, algo más rápida que la anterior, al discurrir en buena medida por autovía. De la capital murciana dista 134 km.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico