Hospitales y médicos cerca de Los Alejos

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Los Alejos, Provincia de Albacete

Los Alejos es una localidad del municipio español de Molinicos (Albacete), dentro de la comarca de la Mancomunidad de municipios de la Sierra del Segura, y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se sitúa a una altura media de 725 msnm, y a una distancia de 9 kilómetros del núcleo principal del municipio a través de la carretera provincial AB-31 ( CM-412  – Vegallera).

La población se encuentra situada en el valle del río Mundo, principal afluente del río Segura, que baña sus aledaños, y que divide a la misma en dos partes; una a cada margen del río, comunicadas antiguamente por un puente colgante de madera que aún se conserva hoy día. En la zona norte, encontramos el barrio conocido como “La Solana”, y en la zona sur, la localidad propiamente de Los Alejos, más importante en tamaño y población que la anterior.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico