Hospitales y médicos cerca de Uznayo

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Uznayo, Provincia de Cantabria

Uznayo es una localidad del municipio de Polaciones (Cantabria, España). En el año 2008 contaba con una población de 40 habitantes (INE). Dista cinco kilómetros de Lombraña, la capital municipal. El 27 de septiembre celebra la festividad de los Santos Mártires. Perteneció en 1185 a la Orden de Santiago. En el Becerro de las Behetrías de Castilla (1351) aparece mencionado este lugar como perteneciente a la Merindad de Liébana y Pernía.

Está a 900 msnm. Se encuentra a los pies de la estación invernal Alto Campoo aunque no existe acceso por carretera desde esta vertiente de la Sierra de Peña Labra. Se trata de una zona de alto valor paisajístico. De su flora, destaca el hayedo, debido a su altitud. En sus montes se encuentra el Lote Casal Este, de caza mayor, que pertenece a la Reserva Nacional de Caza del Saja.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico