Hospitales y médicos cerca de Sobrepeña

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en Sobrepeña, Provincia de Cantabria

Sobrepeña, es un pueblo de Cantabria que pertenece al municipio de Valderredible, en Campoo. Se encuentra a 765 msnm. Dista 5 kilómetros de Polientes, la capital municipal. La población, en 2012 (INE), era de 17 habitantes.

El pueblo de Sobrepeña recibe el nombre de un potente acantilado de arenisca cuya base lamen las aguas del Ebro que desde aquí desciende tranquilo en dirección este antes de cortar las loras burgalesas. Ni que decir tiene que las vistas que se obtienen desde aquí, en especial desde la zona de la iglesia, se encuentran entre las mejores de todo Valderredible, abarcando un área extensa que va desde las fértiles vegas de la parte baja del valle hasta las lomas montaraces de la parte norte, o desde los perfiles verticales de la Peña Camesía a las suaves ondulaciones de Valdelomar.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico