Hospitales y médicos cerca de San Salvador

¿Necesitas encontrar a un médico cerca de donde vives? En el siguiente mapa, te enseñamos cuáles tienes más cerca. Para acceder a los datos que necesitas, debes hacer click en Ampliar Mapa. Se te mostrarán todos los datos que buscas para poder contactar con ese centro de salud.

Ambulatorios y Centros de Salud en San Salvador, Provincia de Cantabria

San Salvador (con abreviatura “S.S” o llamado también El Gran San Salvador debido a su densa población urbana en la región centroamericana) es la capital y la urbe más grande de la República de El Salvador. Ubicada en uno de los 14 departamentos de la nación, específicamente en el Departamento de San Salvador, alberga las sedes del gobierno, de los tres poderes del estado, las principales empresas de economía, desarrollo, telecomunicaciones, embajadas, hoteles de primera categoría, Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), así como la residencia oficial del Presidente de la República, Casa Presidencial de El Salvador, los principales museos del país, zonas residenciales, económicas y comerciales, monumentos y las principales sedes de servicios económicos, políticos, de moda, arte y desarrollo de El Salvador.

San Salvador es el núcleo urbano más grande del país, desde el punto de vista: Económico, Demográfico, Social, Cultural, Histórico, Industrial y Político. Considerada la segunda urbe más densamente poblada y con el desarrollo económico más acelerado de la región Centroamericana (después de Ciudad de Guatemala y excluyendo a Ciudad de Panamá) convirtiéndose una ciudad importante del Triángulo Norte de Centro América y uno de los principales asentamientos de las empresas nacionales e internacionales y servicios financieros y sociales del país.

Otros sitios donde puedes pedir cita para el médico